miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 51 – Cementerio

-Bueno y entonces heme aquí, jamás pensé visitar este lugar y menos por una persona tan cercana ami, pero esta visita aquí me da oportunidad de pensar y reflexionar que es maravilloso tener grandes personas ami lado nunca trataré de separarme de ellas por que no se sabe cuando vas a perderla, soy afortunada de tener a un novio que para mi es perfecto mis hermanas mi madre &un gran padre…

Bill. –me dirigí hacía donde estaba ella, la abracé le dije: ven amor levante ya nos vamos
Tu. –Suspire, seque mis lagrimas- esta bien, vamos
Bill. Si no quieres irte mañana yo entenderé
Tu. Ya te he hecho perder mucho tiempo…
-Interrumpe-
Bill. –Tape su boca- no, no, no para nada mi tiempo eres tú
Tu. Eres tan hermoso, toca –puse su mano en mi corazón-
Bill. No me digas que yo provoco que tu corazón se acelere
Tu. No tan solo eso, todavía hay momentos en que provocas que me ponga nerviosa, que me pierdo en tus ojos, en que tus piercing me provocan *-*
Bill. Espera –saque mi iPhono- será un soundtrack extra en el CD
Tu. Haber de que hablas?
Bill. Eres una gran inspiración para mí
Tu. Que tierno eres
Bill. Cuando volvamos te daré una sorpresa, se que no estas para sorpresa así no importa esperare
Tu. Mmm... Me pregunto que será
Bill. no vayas a insistir porque no te diré
Tu. Esta bien no lo haré tampoco estoy de ánimos
Bill. lo sé entiendo, espero volver y subir tu auto estima
Tu. Con que estés ami lado basta (:
Bill. Que tierna eres
Tu. &ni una pistas me das
Bill. Es una invitación, mierda no debí decir
Tu. Listo se te escapo algo, confiesa
Bill. Ya no insistas soy malo para estas cosas
Tu. Lo sé creo que las sorpresas no es lo tuyo
Bill. Y apenas lo notas si
Tu. Es mejor que vayamos a empacar de nuevo
Bill. Aun no me creo que solo 2 días y tú traes 2 maletas
Tu. Cállate tu también trajiste 2 bolsos
Bill. Que materialismo entre ambos
Tu. Lo sé –le lance un beso y entre al auto-




SEMANAS MAS TARDE…

(Perdón muy corto, pero estaba corta de imaginación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario